• Tribuna de las Palabras.

  • Número de visitas

    • 16,196 hits
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 15 seguidores

  • Villactivos escriben en sus blogs

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 15 seguidores

  • Archivos

  • Mejor calificado

Gracias por confiar en villactivos


Por:   yiyi

Hemos tenido el grandísimo gusto de conocer a una persona maravillosa que desde noruega nos ha estado motivando a seguir en este grupo.  Su nombre es Don Álvaro Ramírez, un hombre que hace parte de la red de Híperbarrio y de la cual Villactivos está realmente agradecido.

Con su visita nos ha hecho sentir,  que para èl  somos importantes,  y eso es un muy buen acontecimiento, pues a nosotros nos enaltece saber que personas como él aceptan y admiran el trabajo que poco a poco estamos creando y del cual nos nutrimos muchísimo.

De verdad estamos muy felices de que nos hayan dado la oportunidad de mostrar lo que es de verdad la vida en los barrios.

Esperamos que su confianza en nosotros sea infinita porque queremos darles a ustedes lo mejor de nosotros.

Villactivos se siente orgulloso de hacer parte de este gran nodo.


Anuncios

7 comentarios

  1. Es un placer compartir con personas tan càlidas y emotivas como Don Àlvaro, pues, a parte de sus palabras llenas de amor y sabidurìa tambièn fluyeron por sus mejillas làgrimas que reflejan su empeño por hacer crecer este proyecto de Hiperbarrio, de periodìstas ciudadanos. Un Dios les pague a todos los miembros de Hiperbarrio, por haber contado con los hombres y las mujeres de Villatina, que le apostamos a visualizar y a contar otras realidades de nuestro barrio y sus gentes.

  2. Una persona que tiene mucho por decir y por dar y que me gustaria conocer. Estuve en su blog y me ha conquistado.

  3. si es un honor contar con tan maravillosa persona como lo es don Alvaro Ramirez…cada ves me siento mas enamorada de villactivos..

  4. Es muy importante y da mucho gusto que nos colaboren en nuestro barrio con proyectos asi y con personas tan especiales como don Alvaro, Dios lo bendiga siempre.

  5. sii las verdas esta ha sido una motivacion muy grande y juntos vamos a hacer que villactivos cresca cresca y cresca hasta hacer cambiar el mundo

  6. Me parece muy bacano que Don Alvaro nos alla visitado en Villactivos. Me dio la impresion que es un hombre sencillo que lucha por mejorar la calidad de Vida de todos. DON ALVARO: Gracias por tenernos en cuenta para tan maravilloso proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: